Ahumada Ingenieros y Asociados Ltda, fue constituida desde el año 1998 con el fin de ofrecer sus conocimientos en las áreas de Ingeniería (civil, industrial, catastral, forestal), Arquitectura, Química Farmacéutica y Publicidad; aportando al crecimiento económico y social de nuestro país, mediante la experiencia y los valores del talento humano que hacen parte de nuestra compañía.

 

Contamos con profesionales avalados por el Registro Nacional de Avaluadores RNA de Fedelonjas, y formamos parte de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá con código de afiliación No. 360, Corpolonjas, Asolonjas y Lonja de Profesionales Avaluadores LONPA.

 

 

MISIÓN:

Somos una empresa de servicios, dedicada a las actividades de asesoría, estudio, diseño, importaciones y otros que competen al área de la salud y de ingeniería, con la finalidad de dar a nuestros clientes, confianza en nuestros productos que son terminados con excelente calidad y responsabilidad. 

 

VISIÓN:

Seremos una empresa reconocida en el ámbito nacional en el área de la ingeniería y de la salud por su desempeño y crecimiento a través del cumplimiento de los objetivos trazados.

 

OBJETIVOS:

- Fomentar el establecimiento de puestos de trabajo mediante la creación de nuevas unidades de negocio.

- Fomentar la industrialización de los servicios de la construcción mediante la distribución de la maquinaria especializada en este ramo.

- Entrar como empresa consolidada en el negocio de la construcción, teniendo como base nuestra experiencia en el logro de proyectos inmobiliarios.

- Posicionar la empresa en el ámbito de la salud en lo que se refiere a los procesos en general de las instituciones prestadoras del sistema y en especial a los servicios farmacéuticos.

 

VALORES:

Honestidad, calidad, respeto, cumplimiento, responsabilidad, objetividad, rectitud, seguridad, confianza, respaldo.