REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES  
rna

El Registro Nacional de Avaluadores R.N.A, es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en 1985 por la Federaciòn Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz FEDELONJAS y la Sociedad Colombiana de Avaluadores SCDA.

 
 SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO  
superintendencia

La Superintendencia de Industria y Comercio dentro de sus funciones tiene la de realizar la inspección y vigilancia del Registro Nacional de Avaluadores, así como llevar la lista que lo conforma e inscribir en ella a quien lo solicite, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos de ley.

 
 LONJA PROPIEDAD RAÍZ BOGOTÁ  
lonja

Estamos afiliados a la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE BOGOTÁ, nuestros profesionales están inscritos en el RNA (REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES afiliados a Fedelonjas) y al REGISTRO DE AVALUADORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, gremio líder en temas inmobiliarios, valuatorios y de la construcción. La institución cuenta con una tradición de 66 años, a lo largo de los cuales ha prestado un especial servicio a la comunidad con cobertura nacional.